Prepa Estatal #10 Edificio 100% Libre de humo de Tabaco

  • por

Mérida, Yucatán, 17 de junio de 2015

Con la entrega del certificado la Preparatoria Estatal #10 Rubén H. Rodriguez Moguel, ubicada en Ciudad Caucel,  se convirtió en un edificio 100% libre de humo de tabaco.

Autoridades del sector salud y de educación media superior entregaron el certificado a los directivos de dicho plantel.

En el evento la directora de educación media superior en el Estado. Dra.Gabriela Zapata Villalobos menciono que estas acciones tienen el firme propósito de posicionar al plantel como un centro educativo de calidad, que propicie los espacios necesarios para el desarrollo de los jóvenes del poniente de la ciudad, la titular recordó que es la primera preparatoria estatal que obtiene este tipo certificación.  Este plantel a dos años de su creación ha crecido en matricula de estudiantes de manera significativa.

Cabe recordar que apenas el pasado lunes 15 de junio el Gobernador Rolando Zapata Bello, inauguro en este mismo plantel nuevas instalaciones que incluyeron: laboratorio de idiomas, aulas de clase, auditorio, biblioteca y oficinas administrativas.

En el evento de certificación estuvieron presentes el Dr. Manuel José Ruiz Mendoza (Subdirector comisionado del Consejo estatal de la prevención de adicciones), la Psic. Selene Guadalupe Cetina Espadas (Jefa Estatal de prevención y control de adicciones), Dra. Evelyn Velazquez (Coordinadora de programas de Salud de la DEMS), el director del plantel Ing. Roberto Lara Jimenez y el Subdirector Administrativo. Lic. Esteban Cervera Pavia.

Ceremonia2

 

The main reason here is to find a connection between https://justdomyhomework.com the ideas while still remaining within the thesis context.