Inscripción a Extraordinarios

PROCESO EVALUACIONES EXTRAORDINARIAS AGOSTO 2021-ENERO 2022

Depositar en sucursal BBVA a la cuenta 0193780961 a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas el importe del DERECHO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO a presentar en cada fecha: escribir su nombre, asignatura a presentar y fecha del examen al frente del comprobante, sacarle copia (para entregar en la fecha marcada).
Al momento de la preinscripción ya debieron de haber realizado el depósito.
NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS. NO HAY DEVOLUCIONES POR ERROR COMETIDO POR ALUMNO EN FECHA O ASIGNATURA A PRESENTAR.

Paso 1. Ingresar al Formulario de registro, ubicado en la parte de abajo, y seleccionar la fecha correspondiente (NO SE PUEDEN INSCRIBIR A DOS EXTRAORDINARIOS UN MISMO DÍA); además deberán escoger la asignatura correcta (es responsabilidad del alumno; si se equivoca perderá la oportunidad y no hay reembolso).
Paso 2. Acudir a las instalaciones de la Prepa, en el horario indicado en la tabla de abajo, para la entrega del comprobante de pago (no se aceptarán entregas fuera de la fecha y horario indicado).
Paso 3. El proyecto será enviado al correo electrónico institucional el día indicado con instrucciones de entrega al correo del sinodal.
Paso 4. El alumno(a) tiene la fecha oficial indicada, en el horario señalado, para entregar el proyecto al correo que le indicaron. Si el alumno no respeta ese horario se considerará DESERTOR (NO HAY EXCEPCIONES).
Paso 5. El alumno recibirá el resultado junto con su retroalimentación en el transcurso de ese mismo día.

Verificar en su reglamento escolar lo relacionado a REGULARIZACION, si se inscribe y no tiene derecho, no se les aplicará y no habrá reembolso.
IMPORTANTE: DEBES DE HABER APROBADO LA ASIGNATURA DE TUTORIAS PARA PODER RECIBIR TU PROYECTO (SE VERIFICA EN ORIENTACIÓN).
• Estar atentos a cualquier indicación o adecuación posterior al respecto de este aviso.
• Documentos duplicados o alterados, no se le inscribe o registra el resultado obtenido y conllevará las sanciones establecidas en el reglamento.
• Alumno(a) que se le detecte plagiando, compartiendo los proyectos, etc., será cancelado y se aplicará el reglamento.

Dale click a la siguiente imagen para llenar el formulario de inscripción:


Formulario para Segundo y Tercer Grado


Formulario para Egresados