Eventos

“Siembran Vida” en Prepa 10

By

on

MÉRIDA.- Como parte de las actividades integrales del programa “ConstruyeT” con el lema “Sembrando Vida”, la Preparatoria Estatal Núm. 10 Rubén H. Rodriguez Moguel ubicada en Ciudad Caucel, llevó a cabo una actividad de reforestación masiva del plantel.

El Lic. Esteban Cervera Pavía director del plantel explico que en la actividad participo toda la comunidad educativa, en donde se realizó la plantación de 200 especies entre árboles y plantas ornamentales.

El inicio de la jornada de reforestación, estuvo marcada por una dinámica en donde los alumnos abrazaron un árbol de “Ceiba” que se encuentra en la entrada principal de la escuela, esto para hacer reflexionar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar la naturaleza y las ventajas que los arboles nos ofrecen.

En esta actividad participaron 12 grupos, con un alumnado aproximado de 569 jóvenes coordinados por el personal docente, directivo y manual.

Estas actividades a las que se le tiene que dar continuidad tienen como objetivo el promover al plantel como Escuela Promotora de Salud y Escuela sustentable, cabe señalar que esta preparatoria también cuenta con la certificación de Edificio Libre de Humo.

Your answer depends on the type of site hyperlink nurse you are going to review in your nursing papers and specific educational requirements.

About admin