Avisos

Registro Becas Benito Juárez

on

A todo el alumnado Prepa 10

Alumnos de primer grado:

Se les informa por parte de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez que el Registro al Sistema de Bienestar Azteca para el cobro de sus becas será a partir del próximo 9 de diciembre de 2020. Se les recuerda que el correo electrónico que deben usar es el institucional y el número de celular que registraron en el formulario que se compartió en la página de la escuela.

Alumnos de segundo y tercer grado:

Si eres alumno de segundo o tercer grado y no pudiste registrarte anteriormente al Sistema de Bienestar Azteca tienes a partir de este 9 de diciembre de 2020 la oportunidad de hacer tu registro. Deberán utilizar el correo institucional, esto solo aplica para los que aún no se han registrado y los de traslado. Por otra parte, a los alumnos que si pudireron concluir con su registro y han cobrado por medio de la aplicación solo tienen que esperar a que les llegue el aviso de cobro a su correo electrónico y celular.

A continuación se les comparte un vídeo para completar su registro de manera exitosa:

Para cualquier duda o aclaración se les comparte la siguiente imagen con los contactos a los encargados de Becas Benito Juárez:

Atentamente
Prepa Estatal 10

Visits: 3255

About Gustavo Sánchez

Recommended for you