Avisos

Recordatorio Urgente

on

Mérida, Yucatán, a 26 de mayo de 2020

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE PREPA 10 Y PADRES DE FAMILIA:

Ciclo escolar actual alumnos regulares:

Por este medio se les solicita a todos los estudiantes, especialmente a los que aún NO contactan para la entrega de ADAS, tareas, proyectos o trabajos integradores; que se comuniquen de inmediato, (INDISPENSABLE) con los Maestros de sus respectivas asignaturas actuales para recibir orientación en cuanto a sus bloques 2 y 3, Tutor u Orientadora.

Por lo anterior, acordar el medio y la vía de comunicación On line (plataforma, correo, WhatsApp, etc.) para obtener sus respectivas puntuaciones de bloque y por ende poder aprobar la asignatura de lo contrario NO podrán aprobar las asignaturas actuales donde no participen y contacten.

Es URGENTE Y DE SUMA importancia que sigan la indicación arriba señalada y por cualquier medio se contacten con los docentes de las asignaturas que les corresponda, tutores de grupo u Orientadora.
Nota: Si lees este avisos y sabes de algún alumno, compañero o amigo que no se esté comunicando, hazle saber la oportunidad que se les ofrece de salvar o perder su curso escolar. Favor de compartir este mensaje.

Atentamente

La Dirección.

Visits: 4064

About Gustavo Sánchez

Recommended for you