Sin categoría

Inscripción a Extraordinarios

on

PROCESO EVALUACIONES EXTRAORDINARIAS DEL CICLOFEBRERO-JULIO 2020

Acudir a alguna sucursal BBVA para depositar en la cuenta 0193780961 a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas el importe del DERECHO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO a presentar por fecha. Además anexar en el recibo de pago su nombre completo, asignatura a presentar y fecha del examen(sacarle copia por seguridad).

PASO 1. Ir al apartado INSCRIPCIÓN A EXTRAORDINARIOS, seguir las instrucciones de llenado(allá enviarán el comprobante por medio de fotografía, si no envían el comprobante no podrán avanzar y por ende inscribirse). Seleccionar la fecha correspondiente (NO SE PUEDEN INSCRIBIR A DOS EXTRAORDINARIOSUN MISMO DÍA). Seleccionar la asignatura a presentar (es responsabilidad del alumno, si se equivoca perderá la oportunidady no hay reembolso).

PASO 2. El proyecto será enviadoalcorreo electrónico institucionalel día y hora indicado.(Debido a la contingencia será solo proyecto, favor de seguir rigurosamente la rúbrica).

Paso 3. El alumno(a) tiene el día indicado en el horario señalado paraentregar el proyecto al correoque le indiquen. Si el alumno no respeta ese horariose considerará DESERTOR(NO HAY EXCEPCIONES).
El alumno recibirá el resultado obtenidode acuerdo a la tabla y podrá inscribirse a otra asignatura o la misma, en el momento indicado en la tabla.

NOTA: Favor de verificar en su reglamento escolar lo relacionadoa REGULARIZACION, ya que,al inscribirse y no tener derecho, no se les aplicaráy no habrá reembolso.
IMPORTANTE: Conservar el original del pago con su copia fotostáticaque se efectúe en BBVA, les indicaremos posteriormente el proceso para la entrega, la no entrega del mismo puede ocasionar no se validen los resultados.

Seleccionar la siguiente imagen para dirigirte al formulario. Recuerden verificar bien la información que escriben como correo electrónico y nombre completo.


OJO: Sólo podrán acceder al formulario utilizando su “Correo Institucional”


El siguiente formulario corresponde a los alumnos que se encuentran cursando el Tercer y Quinto Semestre.

El siguiente formulario pertenece a los alumnos de Sexto semestre, correspondiente al pasado período escolar Febrero – Julio 2020.

About Gustavo Sánchez