Información Becas Benito Juárez

Atención a todo el Alumnado Prepa 10

Queremos informarles que a partir del 24 de noviembre de 2020 se comenzaron a liberar los pagos de las becas de manera gradual a nivel nacional, siendo aproximadamente 100 mil becas liberadas al día, con el objeto de no saturar las sucursales bancarias y espacios de cobro, principalmente para guardar las medidas sanitarias.

Para Segundo y Tercer Grado

Es importante señalar lo siguiente:
1.- El pago que se está emitiendo en este momento, corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre
2.- La dispersión será únicamente a los alumnos beneficiarios que tuvieron un registro exitoso en la plataforma de Bienestar Azteca y que lograron cobrar el bimestre anterior.
3.- Los alumnos que no se pudieron registrar en Bienestar Azteca y que han cobrado a través de “Avisos de Cobro” se les notificarán próximamente las fechas y pasos a seguir para poder cobrar su beca.

Para los alumnos de nuevo ingreso (Primer Año)

Los alumnos de nuevo ingreso aún no se han dado de alta al sistema de Bienestar Azteca para proceder al cobro del beneficio recibirán un mensaje a su Correo Institucional donde se les indicará que se registren.

Se les pide estar atentos a la información que se irá publicando poco a poco por medio de está página Web Institucional y a través de las redes sociales de Becas Benito Juárez.

Visits: 867

About Gustavo Sánchez