Eventos

Homenaje a Don Rubén H. Rodríguez Moguel 2020

on

Se rinde homenaje a don Rubén H. Rodríguez Moguel.

Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2020.- Con un emotivo homenaje, la comunidad escolar de la Preparatoria Estatal número 10 celebró al reconocido empresario Rubén H. Rodríguez Moguel, quien desde hace más de 50 años abandera acciones que favorecen la preparación académica de niñas, niños y jóvenes, cuyo nombre lleva el citado plantel.

Con la presencia de la Directora de Educación Media Superior (EMS) Linda Floricely Basto Ávila, en representación del Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, así como de la titular de la SEGEY, la Profesora Loreto Villanueva Trujillo; la esposa del homenajeado, Natalia del Socorro Berzúnza Angulo, así como sus hijos, nietos y compañeros de la Alianza de Camioneros de Yucatán A.C., el festejado dijo sentirse afortunado de cumplir 87 años de vida rodeado de alumnas y alumnos de ese centro educativo, inaugurado con su nombre hace cerca de un lustro.

En su oportunidad, el director de la Preparatoria Estatal número 10, Esteban D. Cervera Pavía, agradeció el respaldo de autoridades educativas y de integrantes de la referida empresa camionera para concretar gestiones que apoyan a los educandos. Asimismo, reconoció el valor de contar con personajes vitales para el desarrollo de la entidad en el sector académico y acercar su experiencia a la juventud.

About Gustavo Sánchez

Recommended for you