Convocatoria

Disciplinas Prepa 10

on

Estimado estudiante de nuevo ingreso

A continuación se te presentarán las diferentes disciplinas que ofertan la Escuela Preparatoria Estatal No. 10 y una breve descripción de los objetivos por cada asignatura. Te invitamos a que leas muy bien cada uno de ellos y selecciones la Disciplina adecuada para ti.

Fútbol

En esta disiplina relacionará sus conocimientos sobre cuidado físico, salud, fundamentos del entrenamiento, técnica y táctica deportiva en el futbol, mediante la valoración del estado de sus capacidades físicas y habilidades motrices,  tanto básicas como específicas.

básquetbol

El básquetbol es un deporte colectivo que se juega en dos grupos, contribuye que desarrollen el hábito saludable de hacer ejercicio físico, hábitos alimentarios, de higiene y del cuidado personal.

música

En Música aprenderás a reconocer los elementos básicos de la música, tomando como principal instrumento la voz,  manteniendo un ambiente lúdico. Recuerda que la disciplina forma parte de nuestra asignatura.

danza moderna

Si te gusta bailar y mantenerte activo (a) esta disciplina es para ti, ya que además del acondicionamiento físico del calentamiento, veremos los pasos básicos del jazz, así como la técnica que se emplea. Además de eso coreografías, los diferentes estilos que maneja el jazz e inclusive el montaje coreográfico, así que no lo pienses mas y decídete a entrar a esta disciplina porque será la mejor opción para ti. Juntos aprenderemos aún en la distancia. Éxito y nos vemos pronto para bailar

danza folklórica

La danza es el lenguaje oculto del alma, pero a la vez es un regalo, que al ejecutarlo puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo. Vive, siente, disfruta y conoce el folklore;  ten la grandeza de ser uno de los portadores y mensajeros de nuestra riqueza cultural, de nuestra esencia, de la magia de las tradiciones, de nuestros bailes y a través de ello poder conocer el Folklore de México y el Folklore Internacional.

banda de guerra

La banda de guerra representa el respeto cívico y ético de la comunidad universitaria, es indispensable para forjar y fomentar una cultura en el ámbito cívico, además de que es la que nombra y representa la aparición de la bandera, un símbolo inviolable en cualquier acto cívico.

Escolta

La Escolta de Bandera tiene el propósito de honrar la bandera y ratificar nuestra adhesión a los principios de la Nación Mexicana que el lábaro patrio representa, así como simbolizar los lazos de unión entre los ciudadanos y la historia de nuestro país.

Ahora tienen que acceder al siguiente formulario, en el seleccionarán la disciplina que cursaran durante los tres años de preparatoria. Favor de pensar bien a que asignatura se inscribirán porque no podrán cambiarse y solo podrán responder una vez.

NOTA: Tienen que acceder con su correo institucional para poder responder.

About Gustavo Sánchez