Sin categoría

Curso EXANI en línea

on

Estimada Comunidad Educativa de la Preparatoria Estatal No. 10 Rubén H Rodríguez Moguel, Padres de familia y alumnos de nuevo ingreso.

     Por este medio nos dirigimos a los alumnos de Nuevo Ingreso que desean formar parte de esta Institución Educativa y se han inscrito al curso de entrenamiento para el EXANI I con los cursos propedéuticos llevados a cabo los sábados, como bien sabemos, en estos momentos debido a la pandemia del COVID-19, dichos cursos de manera presencial fueron suspendidos; sin embargo ante dicha contingencia en esta Institución Educativa nos unimos a la oportunidad de brindarles la información que nuestro Ayuntamiento de Mérida nos esta compartiendo para todos los interesados y que de alguna manera subsane los conocimientos que puedan ser adquiridos por nuestros futuros estudiantes.

     El Ayuntamiento de Mérida está dando cursos propedéuticos en línea gratuitos de EXANI I.

     Además, también a todos nuestros estudiantes de último semestre (sexto) que se encuentren interesados, de igual manera el Ayuntamiento de Mérida también está ofertando esta modalidad de cursos propedéuticos en línea gratuitos de EXANI-II, ambos a través de la plataforma de Misión Admisión.

     Haz click en el botón de abajo para acceder a información para el EXANI-I, solamente alumnos que cursen actualmente el tercer grado de Secundaria.

     Haz click en el botón de abajo para acceder a información para el EXANI-II, solamente alumnos que cursen actualmente el tercer grado de Preparatoria.

     Sin otro particular, esperando se encuentren bien todas las familias de nuestra comunidad educativa,les enviamos un cordial saludo.

ATTE.

LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA

About Gustavo Sánchez