Actividades

Certamen de Oratoria: “Tu voz por los Derechos Humanos”

on

El 13 de Junio de 2019, la Preparatoria Estatal No.10, Rubén H. Rodríguez Moguel, tuvo participación en el certamen de oratoria “Tu voz por los derechos humanos”, convocado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY).

Este concurso reunió a 23 jóvenes de diversos subsistemas de educación media superior de la entidad, quienes a través del arte de la palabra hablada dejaron en claro que los derechos humanos son una prioridad para las nuevas generaciones.

En este contexto, nuestro representantes fueron los alumnos de cuarto semestre Jéssica Koyoc Dorantes y Emiliano Vidal Tavera, quienes tuvieron una destacada participación. 

Emiliano, obtuvo la tercera posición al pronunciar en la final del certamen un discurso muy claro acerca del derecho humano a una vida digna. Cabe destacar que fue el único representante de nuestro subsistema en ocupar una posición en el podio de honor.

Los participantes fueron asesorados por el maestro Nahum Chuil López, quien forma parte del equipo de docentes que labora en nuestra institución. 

La Preparatoria Estatal #10 felicita a su representante Emiliano Vidal Tavera por este gran logro.

About Gustavo Sánchez

Recommended for you